Leyendo algunos de los posts de
Fandom_Wank es doloroso en veces que tanto reconozco las mismas burradas de hace diez, quince años, de las cuales me da pena decir fui culpable en mas de una ocasión. La única misericordia en el asunto es saber que todo (
editado: bueno, casi todo) fue pre-blogs y que Diosito Google no lo tiene en cache. Todo por e-mail, gracias a Dios. Y sin no me toco estar al frente de buenas guerras o chamuscadas, aunque no por mi noble espíritu, sino por falta de tiempo. De todos modos termine embarrada mas de una vez.
Good times.Si tienes tiempo en el internet supongo agarras la onda, empiezas a captar las sutilezas de como por lo menos no aparentar ojetez. Las lecciones no siempre se absorben, pero con suerte sales bien después de unas cuantas burradas. ¿Regla numero uno? Bueno, debería ser regla numero uno: Nunca subestimes el silencio. No, verdad, sirve para todo. En caso de emergencia cubre muchas contingencias y evita meter la pata mas del promedio. Pero O-No, esta difícil, porque es tan seductora la idea de que nuestra opinión debe ser compartida con el mundo.