TV: Varios y misceláneos
Apr. 28th, 2008 01:56 pm![[personal profile]](https://www.dreamwidth.org/img/silk/identity/user.png)
La combinación de mano derecha fregada y mi compu en el taller de reparación (voy para una semana sin que este a mi lado *sniff*) ha sido frustrante. Me he quedado con el antojo de comentar o hacer posts. ¡Tragedia y lagrimas! Por el momento tomando las cosas con calma y mandándole la bendición a la tiendilla de Apple en Fashion Valley. Espero me entreguen mi compu en unos 3 días.
Ya ahora, bulletpoints. Solitos me dan cuerda.
Pendiente: Disco 1 de Damages. Esta es culpa de
agent_prov, quien la hizo sonar irresistible.
*El siempre buen canal local de la PBS (15) en San Diego/Tijuana familiariza con estas caras, aun sin acceso a BBC America. Bendito sea el canal 15.
Ya ahora, bulletpoints. Solitos me dan cuerda.
- State of Play (2003).- Voy en el episodio 2 y estoy muy impresionada y contentísima de haber rentada el primer disco en la serie de la BBC. Drama político que inicia con un par de muertes investigadas por un periódico. Ni idea cuantos episodios hay en la serie, supongo no más de 12. Me entere de que era algo digno de atención por todas las fangirls de "Life on Mars" y "Dr. Who", principalmente
moonlash_cc, pues John Simm tiene el papel central. Pero la serie es una larga lista de caras conocidas (OMG! James McAvoy!) si es que sigues series de la BBC*.
- The Wire (alias, articulo #85 en la lista Stuff White People Like).- Otra serie devorada en trozos grandes. Termine la 3ra de 5 temporadas transmitidas en HBO. Historias complicadas sin finales felices, pero por lo menos entendibles. De esas series que gano halagos por complicada y "realista". De que me jalo, me jalo. ¿Que tan realista fue? Eso es dudoso. La vida, misericordiosamente, no tiene tantos percances en periodos tan cortos.
Mucho amor a Omar Little y Stringer Bell, polares opuestos y personajes clásicos en historias de crimen, con uno viviendo su propio código de honor, un tanto zen sobre su situación como ladrón/matón, y el otro buscando su éxito a través de cálculos fríos y considerados.
Omar Little es de esos personajes que me enamoran, por ser inteligente, practico y aparte tener buen gusto en novios. Y con eso de inspirador de lealtad y miedo a su alrededor, casi una leyenda urbana en su barrio, tiene un gran aire de trágico héroe romántico. ¡Espero no me lo mataron en los episodios que no he visto!
Pendiente: Disco 1 de Damages. Esta es culpa de
![[livejournal.com profile]](https://www.dreamwidth.org/img/external/lj-userinfo.gif)
*El siempre buen canal local de la PBS (15) en San Diego/Tijuana familiariza con estas caras, aun sin acceso a BBC America. Bendito sea el canal 15.